Elsa

Elsa es mala y no es rubia, pero ella piensa que las empleadas rubias valen más que las morenas. Qué poco se ha de querer Elsa a sí misma, si ella no fue blonda ni en esta vida ni en la anterior; lo que sí ha sido es una hiena que involucionó en jueza.
Ay, Elsa... con rostro de enajenada dictaminás los destinos de gente más lúcida que vos y sos capaz de amargarle el día a unas cuantas personas, solamente dejando que la mugre de tu alma recaiga verbalmente sobre unas chicas que nada tienen que ver con tus bajezas.
No sos la Elsa de Lohengrin, la bella y dulce que espera al cisne para embarcar junto a su amado, ni te rodea una música excelsa: Sos un nido de mentiras y estás ocupando un sitio que te queda demasiado grande. No, definitivamente, no sos esa Elsa y me cuesta identificar tu nombre con la mujer amarga y llena de odio que ofendió usando un arma vil: La segregación.
Cuando te escuché por la radio tan indignada ante la carencia de rubias en ese sitio, creí que mínimamente eras amarilla como un sol, dorada como el oro.
Qué desencanto... no sos rubia, ni bella, ni buena, ni sincera, ni cuerda.


¿Seguirás siendo jueza... o te meterán presa y vivirás tras las rejas?






Comentarios

Jerónimo ha dicho que…
Creo que si la Elsa de tu historia hubiera sido rubia, la discriminación habría sido peor. Al no ser ella tampoco rubia, en realidad solamente ejerció su poder de jueza frente a otras de su mismo aspecto, pero quienes no tenían su posición superior. Creo que es más bajo basurear a otra persona por tener más poder que simplemente denigrarla por ser de aspecto menos aceptable socialmente. Espero que Elsa ses destituida y que tenga que barrer las calles para ganar unos pesos (aunque probablemente gozará de una jubilación de privilegio y se irá de vacaciones a la Costa Azul.
Jerónimo
Raquel Barbieri ha dicho que…
Jerónimo,

La Côte d'Azur debe estar plagada de Elsas corruptas, mientras otras personas que disfrutarían sana y honestamente de dichas playas, no llegan ni a Punta Lara.

Qué mundo ridículo.

Gracias por leerme
Isabel chiara ha dicho que…
Pero mundo ridículo, Raquel. Cuando pienso la cantidad de gente de tías absurdas que hay rulando por ahí... No sé si estará inspirado en un personaje concreto, yo conozco a varias Elsas, una es jueza y es un bicho.

Muchas de estas Elsas o maripilis, como las llamo yo, son mujeres erradas, se pensaron que la liberación de la mujer pasaba por comportarse como arpías redomadas, o barbis desteñidas, o presidentas hijasputa, o madres dictatoriales, o marujas amargadas, o muñecas inflables.

Estas tipas son las que más daño hacen a nuestro género, sin duda, porque equivocan al macho, jajaja, que se hace una idea rocambolesca de nuestros logros.

He andado enredada y además estoy mustia: mucho trabajo y poca chicha, para variar.

Pero hoy me pongo al día, jejeje

Un besito para ambas dos
Raquel Barbieri ha dicho que…
Isabella,

Sí, es un personaje concretísimo, una jueza corrupta que acaba de hacer un escándalo tremendo, pero todo estaba siendo filmado sin que ella supiera, y quedó al descubierto.

Es como tú dices, que estas tipas hacen daño a nuestro género y son las que alimentan el speech de algunos hombres que después dicen:

- Mina tenía que ser...

Me da impresión que la Elsa que conoces también sea jueza.
¿Será la misma Elsa???

Muchos besos pa ti
Buen finde :)
Ad. ha dicho que…
Este ecrito debe llegarle a la tal Elsa. Cómo podríamos hacer? Raquelly publicalo en algúna página mediática por favor!!! Muy bueno! Muy malo, qué bajo caen algunas personas, al creerse más y mejor que otros.
Beso.
Raquel Barbieri ha dicho que…
Querida Adela,

Quizás debería dárselo a alguien de Crónica TV... pero de todos modos, no creo que esa mujer cambie su modo lamentable de pensar.
Mil gracias
Besos :)

Entradas populares de este blog

Sor Constance

Breve encuentro

Pigmalión y la puta de turno