Fanny
Fanny nació de noche y siendo hija de la noche, se acostumbró a no tener miedo de nada. Su madre la amamantó durante un corto lapso de tiempo y su padre, la distinguió por sobre sus hermanos. No pudo evitarlo. En él podía el instinto y no la razón. Había algo interno que hacía que su predilección por Fanny fuera indisimulable. Es que ella fue tan valiente desde el día que nació, que sólo por eso ya era una gema preciosa. Esa noche de su nacimiento, no respiraba al principio y se veía flaquita, como una muestra gratis y no como un original. Sin embargo, fue fuerte y sobrevivió. Al principio parecía una lauchita, pero acorde el tiempo fue pasando, resultó ser bonita y vigorosa, siempre algo solitaria, pero sociable cuando había que serlo.
Le gustaba ser acariciada y devolver el afecto de igual modo.
Un día, su padre murió en una pelea callejera y su madre, decidió llevar a cabo la vida de manera independiente de sus hijos. Se encontró otro macho o el macho la encontró a ella y se fueron lejos de ahí.
Tres de los hermanos de Fanny habían ya tomado sus propios caminos, pero ella no. Seguía allí. Y se quedó sola por completo por voluntad y elección de los otros. Nadie le dio a elegir; ella tuvo que resignarse y entender, a su modo gatuno, que no siempre las cosas salen como uno quiere.
Comentarios
Jerónimo
¡Qué tiernorrr Gaturro! Me encanta ese gato(y aparece también en los libros de Matemática de Puerto de Palos, te comento).
Seguramente Fanny formará pareja con ese gatito lindo y se irán por los techos cantando en su miauenglish... todavía me río con lo de my blithe guy... jajaja... y my shy pie... qué lindos
Grazie;)